sábado, 7 de agosto de 2010

Reflexión Cotidiana

Como saber a quién tenemos dentro, aun nosotros ignoramos quiénes somos, para dónde vamos y de dónde venimos. Como amar a alguien sin conocer el demonio que se encuentra en nuestro interior. Como pretender compartir con aquel momentos felices, sin saber si estas pensando en estar con otra persona. El temor, la duda acechan junto a mi sombra, esa sombra que quiere arrebatarme la cordura y llevarme a lo más profundo de mis deseos.

A veces en la soledad, me pregunto: ¿Qué es lo que quiero?, y mi conciencia o mi demonio acude a resolver el interrogante  -lo que cualquier hombre querría. ¿Dinero, mujeres, amor?-  Ilusiones  que creemos alcanzar, pero que al final no son más que un deseo, un deseo que se contradice y no llena lo que sentimos; como las mujeres, que vienen y van, y  emprendemos una búsqueda interminable de ese ser amado, ¿para qué?  Para encontrarla y seguir deseando estar con otras. Es increíble: Un ser humano puede vivir con el peso de la conciencia y el pensamiento, que lo único que genera es más incertidumbre dentro de su alma.  Como poder amar a alguien deseando amar a otra persona. Como querer algo y al mismo tiempo aborrecerlo. Pero bueno, tengo que dejar de divagar, de pensar estupideces, debo levantarme de mi cama llamar a mi esposa e ir a trabajar, ya es tarde, es necesario comenzar con mi rutina una vez más, sin embargo a pesar de que la vida sea tan caprichosa, repetitiva, siempre hay algo que vale la pena, como mis amigos y mi mujer,  que alegran mi pobre existencia y mantienen a ese ser  que corrompe mis pensamientos dentro de mí.   -¿Aunque es eso lo que quiero?-

2 comentarios:

  1. A veces nuestra mente es un poco manipuladora y en lugar de ayudarnos siempre nos muestra cosas para aumentar nuestro ego pero que en realidad no nos haran mas felices.

    ResponderEliminar
  2. Por fin .........JEJE

    SI SE PUEDE -.-
    CHEVERE CHEVERE..---...

    ResponderEliminar