domingo, 27 de marzo de 2011

Cuervo

He dejado mi piel, se ha secado mi aliento
Vuelo hacia mi propia cárcava  donde naceré de nuevo, donde la tierra fría me execrará a la carroña y al llanto, a los árboles nocturnos, y a las rocas ciegas bajo la verde luna
Navegaré en las venas abiertas de la  madrugada, y mi sangre transportará la espesura de la noche, donde mis alas se fundirán con los cabellos líquidos que derramará el horizonte, seré parte de ese negro lienzo, del oscuro sollozo que tiznará de vértigo mi animadversión por la luz, soy pasajero en la tormenta
Un ave nocturna que se guarece en el hades

II
Negro plumaje, hecho con la tinta de la noche
Al acecho en la penumbra, sobrevolando ligero entre el humo y los párpados, poseído por la bruma, soy ave de vigilia, ave de muerte.
Me guío por el grito silencioso del ocaso que se anida en los rincones, donde alargados espectros hacen su cubil de penas.
Soy un pájaro que la muerte ha parido desde su sucia entraña, vuelo en la tiniebla pura con grandes alas hacia la yaga, hacia el cadáver mustio de mi vida, de mi tiempo, de mi nada

2 comentarios:

  1. VENGAN UDS ESCRIBEN TODOS LOS DIAS??? Y NUNCA MEJORAN??? YO YA ME ESTARÍA PREOCUPANDO... UDS NO SON LOS POETAS MALDITOS! NI POR EL PUTAS! YO LOS LLAMARÍA LOS POETAS PATÉTICOS Y ESO ES MUCHO! PORQUE HASTA POÉTICA SUENA LA COSA... ES QUE EL HECHO DE QUE TENGAN UN FALO ENTRE LAS PIERNAS, UN LIBRO BAJO EL BRAZO NO LOS HACE NI ESCRITORES NI INTELECTUALES!!!! SONIDOS CACOFONICOS, POESIA REDUNDANTE, LO MISMO DE LO MISMO... NADA NUEVO Y TODO MALO... LA MAYORIA DE LO QUE SE LEE AQUI ES UN TRATADO DE POECITOS, BAUDELAIRECITOS, Y BUKOWSKITOS QUERIDOS! ACTUAR COMO BUKOWSKI NO LOS CONVIERTE EN BUKOWSKI Y UNA POESIA TAN ANACRONICA COMO LA QUE TIENEN UDS CARENTE DE RITMO Y DE RELEVANCIA ES ALGO EN LO QUE SI YO FUERA UDS TENDRÍA PENA... AHORA MISMO TENGO PENA AJENA... simbolistas no son...

    ResponderEliminar
  2. Sigue leyendo, apreciado crítico...Pronto publicaremos más y más , leenos y satirizanos, odianos, te importamos demasiado y eso esta muy bien...Lástima no concerte, lástima que nos importes un bledo...Pero continúa leyendo..

    ATT: lETRAS CORRUPTAS & ASOCIADOS-.-

    ResponderEliminar