viernes, 2 de julio de 2010

EXPIACIÓN

Ídolos falsos rodean esta urbe de falacias
Hermosos aposentos son convertidos en horrendos sanatorios
Crédulos e imbéciles son diezmados por buenas nuevas o castigos eternos,
Sus mentes vacías son ladrillos del Averno.

Marionetas elegantes y sodomitas circulan entre sus adeptos
Esquilan sus ovejas con eufemismos cortantes y dogmáticos,
Sus manos llenas de sangre y oro predigan el amor y la templanza
Siendo ellos el verdugo universal del ser humano.

Todo este teatro ha logrado hervir mi sangre, levantar mi mano
Mis vestidos no serán rasgados por la culpa que ellos nos han impuesto
Mi mente mantendrá su fortaleza, su firmeza será mi blasón, mi estandarte
Un mar de dientes de guerra cortará sus blasfemias y purificará sus versos.

Y llegará el día del regocijo, el día del perdón, el Yom Kipur esperado
Marionetas y titiriteros desfilarán armoniosamente mientras caminan hacia su Gólgota,
Amaterasu será la luz que guíe el castigo, mi mano será un rayo hecho por Vulcano
Que arrasara a Sión y sus lacayos, dejando al ser humano como Rey de un nuevo imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario