jueves, 29 de julio de 2010

INVOLVED

Sentado en una silla empieza el juego;

Mis manos están encadenadas al metal de sus manos

sus pies juegan febrílmente con mi miembro

Logrando llevar mi sangre en espiral a la cima del obelisco.


Su cuerpo se deleita con la música y el viento,

sus caderas enloquecen mi ya convulsionado cuerpo,

mis ojos se pierden en sus suculentas piernas,

su trasero curvilíneo llena de líquido salival mis fauces.



Sus prendas caen alrededor mío sin pudor y sin tregua,

Quiere sacar a la bestia de mis entrañas, al animal de su encierro

Utiliza sus manos para halar el hilo rojo que nos une esta noche,

Para que mi cuerpo estalle y se entregue a su deleitoso cuerpo.


Mi frente sudorosa delata mi ansiedad,

Mis labios rojizos e hinchados son víctimas de mis afilados y libidinosos colmillos

Su lengua llega como un samaritano y cura mis heridas,

Siendo la cura más peligrosa que el trastorno en que me encuentro.


Ya no soporto las cadenas, mis manos violentan el frío acero,

Me abalanzo hacia mi presa, la tomo por su cuello

Su respiración agitada sólo acrecienta mi deseo

Mis manos arden en llamas, su piel no soporta mis incandescentes dedos.


Finalmente domo a mi valquiria, mi amazona insaciable

Sus piernas se abren hacia mí como las puertas de Dite a los culpables

Su entrepierna entretiene mi nariz con una excelsa fragancia

Su pabellón cavernoso sirve de residencia a la hidra que surge de mi pecho.


Ya no hay más preámbulos, la pasión y la violencia han emergido

Somos dos salvajes que desean destruirse en un acto piadoso

Movimientos estrepitosos y armónicos dejan un cuerpo en el suelo

Mientras el otro levanta un grito de guerra finalizando el encuentro.


Ya no queda más vida, sólo un vencedor y un inerte cuerpo

La sangre es la prueba del idilio y el siniestro

Una sombra se levanta, recoge sus vestiduras, mira de reojo

Mira el cuerpo desnudo, se limpia su rostro, corre a la par del viento.


Ya no queda vida en la escena,

No queda fuego en las venas,

Tan sólo el recuerdo de que un día, en una hora, en un instante

Reviviste la pasión que no tenía, ya no vivo en agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario