viernes, 14 de mayo de 2010

SOBRE EL FUTURO

No quiero escuchar.
No quiero escuchar sobre ilusiones vanas,
No quiero escuchar los juramentos
De aquellos que se embriagan de esperanza,
Porque le esperanza es, y lo será,
El combustible de la mediocridad,
La efémera de los soñadores.
No quiero escuchar.
No quiero escuchar sobre sueños,
No quiero escuchar sobre el futuro,
Sobre el mañana,
Porque el mañana es , y lo será,
Mi cuerpo devorado por gusanos,
Y mi prole un virus,
Y mi prole los gusanos;
Porque mañana no escucharé más.

1 comentario:

  1. Baruc García es el oído que se niega, y trae solamente una imagen, similar a la de Job, la del cuerpo con gusanos.Dice que no quiere escuchar, al final habla con la voz del futuro (que rechaza) y afirma: "mañana no escucharé más". Jacobo

    ResponderEliminar