domingo, 23 de mayo de 2010

STRANGELOVE

Surge mi sombra entre arboledas frías y mudas,
Mis pasos son guiados por tenues constelaciones de filamentos
Mi carne se exalta ante las imponentes bacantes
Como si fuera el objeto de un festín o sacrificio.

Esbeltas y pálidas, frías y atractivas
Mis ojos se deleitan ante semejantes cuerpos
Mis dedos tiemblan, sudan, se trastocan
Pierdo la voluntad y me dirijo poseído hacia el patíbulo.

Una ciudadela iluminada se alborota, se envuelve en llamas
Sus puentes caen, sus calles colapsan,
La noche se tiñe de rojo, el aire es embriagante y adictivo
Los cuerpos se entregan, se aprietan, se provocan.

Mis manos recorren sus frondosos cuerpos
Sus dientes desgarran mi tejido primigenio
Soy tomado como animal, soy montado como bestia,
Soy devorado como presa, soy bebido como delicioso néctar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario